ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MIGUEL NO SE MERECE STAR NOMINADO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

AutorMensaje
CRISSS

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: MIGUEL NO SE MERECE STAR NOMINADO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   Vie Mar 21, 2008 7:55 pm

VAYA PUTA MIERDA (y perdon x la expresion), OTRA VEZ HAN NOMINADO A MIGUEL. JODER SE NOTA Q LOS PROFESORES VAN A X EL, NO HAY DERECHO A ESTO XQ ES LA PRIMERA SEMANA Q CAMBIA DE PAREJA Y ESO CUESTA MUXO HASTA Q SE VAN CONOCIENDO. YO, SINCERAMENTE, LO VEO MUY MUY INJUSTO XQ ESTO NUESTRO MIGUEL NO SE LO MERECE X NADA DEL MUNDO. PERO NO T PREOCUPES MIGUEL, NOSOTROS ESTAREMOS APOYANDOTE AL MAXIMO Y SABEMOS Q PODEMOS CONFIAR EN TI, SIGUE ASI Y LUXA MIGUEL LUXA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR WAPO!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
beita20

beita20

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: MIGUEL NO SE MERECE STAR NOMINADO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   Sáb Mar 22, 2008 1:16 am

XFAAAA NO DIGAIS TACOS O LOS TENDRE Q BORRAR EL POST!! SI LO HACEIS NO PONGAIS LA PALABRA COMPLETA PLIS!! PONERLA ESTRELLITAS O ALGO!! Q LA GENTE VEA Q TEENMOS UN FORO EJEMPLAR Y EDUCADO NO PALABROTERO JEEJJEJEJEEJ Embarassed
ENGA UN BESITO MU FUERTE Y APOYAR A MIGUEL PERO SIN PALABROTAS!! ASIASSSS
Ver perfil de usuario
CRISSS

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: LO SIENTO X ESAS PALABRAS, SORRY   Sáb Mar 22, 2008 4:23 am

LO SIENTO MUXO DE VERDAD, PERO HA SIDO X LA RABIA Y LA IMPOTENCIA DE Q MIGUEL HAYA SIDO NOMINADO XQ ME PARECE MUY INJUSTO. LA POXIMA VEZ PONDRE LO Q ME HA DIXO BEITA.
Y A LOS DEMAS YA SABEIS, HAY Q APOYAR A MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
beita20

beita20

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: MIGUEL NO SE MERECE STAR NOMINADO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   Sáb Mar 22, 2008 4:42 pm

nu pasa na la proxima vez ***** jajajajaja
weno xic@s q la nominacion d miguel es super injusta pero bueno q se le va a hacer..... yo ya llevo 10 sms gastaos pero weno a ver q se puede acer jejeeje.bueno un besitooooo Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIGUEL NO SE MERECE STAR NOMINADO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   

MIGUEL NO SE MERECE STAR NOMINADO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Página 1 de 1.