¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BettyBoop




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/01/2008

POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :( Empty
MensajeTema: POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :(   POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :( EmptyVie Mar 21, 2008 9:18 pm

POR DIOS, NO ME PUEDO CREER!!!! HOY MIGUEL Y PAULA LO HAN EXO GENIAL, XO EL PROGRAMA YA TENIA PENSADO DE ANTE MANO QUE IBAN A NOMINAR A MIGUEL Y A MARIA, LAS IMAGENES DEL TRIBUNAL DE LA CONVIVENCIA NO ERAN EN VANO, ERA TODO XA CREAR MAL ROLLO Y MUXAS LLAMADAS, ENCONTRADAS ENTRE MIGUEL Y JANDRO, SOLO HAY Q VERLO, EN EL 24 HS. MIGUEL Y PAULA NO HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA, HOY ME A QEDADO CLARO, VAN A POR MIGUEL, VAYA MIERDA DE FAMA, Q ASCO DE PROGRAMA, VERE EL DOMINGO LA GALA, SI SE VA MIGUEL SERÁ EL ULTIMO DIA Q LO VEA.

NO DIRE Q VOTEIS A NADIE PORQ SUPONGO Q YA LO AREIS

BESOS
Volver arriba Ir abajo
jessy22




Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2008

POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :( Empty
MensajeTema: Re: POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :(   POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :( EmptyVie Mar 21, 2008 9:31 pm

en ese y en el k estoy registrada yo sale por 19 votos miguel y esto es solamente hoy asi k mañana y el domingo alucinas la de gente k le va a votar!
lo k le pasa a la gente es k desde k reto a marcos pues les parecio mal pero estoy arta de la gente decian al principio ojala un chico rete a marcos y se vaya marcos pero claro como fue miguel el k lo reto pues ahora todos encontra de miguel la verdad no lo entiendo,pero toca las narices un poco!!
y tienes toda la razon esta vez han ido a por miguel estos sabian desde el prinipio k iban a nominar a miguel se lo yeban diciendo no con palabras exactas pero si lo daban a entender
"mira k esta vez puedes ser tu el proximo espulsado"y no me digais a kien se lo escuxe xk no lo se pero lo escuxe de alguien
todo el mundo dice k miguel a dao ya todo lo k podia dar,pues yo no lo creo pero bueno la mayoria es la k decide kien sale y chicas creo k esta vez van a exar a miguel
me jode decirlo pero creo k va a ser asi Sad
Volver arriba Ir abajo
 
POR LO Q ESTOY VIENDO EN LAS ENCUESTAS ESTE DOMINGO SE VA MIGUEL :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANS DE MIGUEL,ESTA SEMANA TENEMOS LA COSA MUY DIFICIL XA MIGUEL VIENDO LAS ENCUESTAS, Q ACEMOS????
» MIGUEL QUIERE ENTRAR EN FAMA EL DOMINGO
» ESTOY HARTA DE LOS COMENTARIOS INSULTANDO A MIGUEL......
» MIGUELISTAS!!!!! APOYEMOS A MIGUEL EN SU ENTRADA A FAMA EL DOMINGO!----->>>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: