¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 y la gente sigue metiendose con miguel!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jessy22




Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2008

y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty
MensajeTema: y la gente sigue metiendose con miguel!!!!   y la gente sigue metiendose con miguel!!!! EmptyLun Mar 24, 2008 8:59 pm

estoy hasta las narices de la gente
en el foro k ya os dije dicen ahora k...palabras testuales de una tia!!!

Creo que para llevar tu discurso de buen rollo, soy-super-sensible, como-quiero-a-todo-el-mundo, etc, que tenía Miguel, pues, o bien tienes mucha cabeza o al final se te ve el plumero. Ayer en la supergala, cuando le preguntaron que a quien retaría, Miguel dijo que retaría a uno de los nuevos, porque no quería romperle el sueño a ninguno de los veteranos. Vaya, o bien Marcos para el era nuevo, o bien le importaba una mierda romperle el sueño a el. En fin, que el podía retar a quien quisiera, pero que no venga luego con historietas sentimentaloides que, por lo menos a mi, no me convencen nada. Se te ve el plumero, Miguel!!!. y el siguiente dice k le dio asta coraje pero k al final el sueño roto a sido el de miguel!!lo e copia y pegao k a mi me da no se k ablar mal de miguel!!pero claro no me e podido cayar y mi respuesta a sido

pero...bueno mejor no decir nada xk aora todo el mundo se mete con miguel y xk?xk reto a marcos cuando todo el mundo decia k coño ace marcos dentro y cuando lo echan resulta k vamos a meternos con la persona k a conseguido k lo exen pero xk?xk marcos dio pena cuando se fue no por nada mas!!!simplemente decir k miguel desde la primera semana dijo k retaria a marcos y os recuerdo k estubo entre uno nuevo y marcos asta k decidio mantener su palabra de retar a marcos pero bueno cada uno piensa lo k kiere
un beso
me e tenio k morder la lengua por k sino luego todos se me exan encima pero como sigan en este plan no me la mordere muxo!!
ahora kisiera pediros un favor y es k si os enterais de la trayectoria k sigue miguel y estais informados de eyo me mantengais informada vivo en zaragoza y estoy desconectada de lo k suele pasar con la gente!!!

un besazo y sigue asi miguel vales muxo pese a lo k la gente diga!!gracias
Volver arriba Ir abajo
BettyBoop




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/01/2008

y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty
MensajeTema: jessy 22 dejame tu msn xq........   y la gente sigue metiendose con miguel!!!! EmptyLun Mar 24, 2008 9:10 pm

VAMOS A MONTAR UN CLUB DE FANS DE MIGUEL, POR AHORA SOLO ES UN PROYECTO, PERO DANOS TIEMPO, LO LLEVAREMOS A CABO, OK?

ENTRA Y DEJAME TU MSN, TE AGREGO, SOMOS MUCHOS LOS Q QUEREMOS A MIGUEL..
BESAZOS BettyBoop
Volver arriba Ir abajo
jessy22




Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2008

y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty
MensajeTema: Re: y la gente sigue metiendose con miguel!!!!   y la gente sigue metiendose con miguel!!!! EmptyLun Mar 24, 2008 9:21 pm

ok es jessyali_85@hotmail.com
agregarme el k kiera
besos
Volver arriba Ir abajo
BettyBoop




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/01/2008

y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty
MensajeTema: YA TE E AGREGADO WAPA!ACEPTAME   y la gente sigue metiendose con miguel!!!! EmptyLun Mar 24, 2008 9:30 pm

ACEPTAME
Volver arriba Ir abajo
Davis

Davis


Cantidad de envíos : 23
Localización : dgvas@hotmail.com
Fecha de inscripción : 24/03/2008

y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty
MensajeTema: Re: y la gente sigue metiendose con miguel!!!!   y la gente sigue metiendose con miguel!!!! EmptyLun Mar 24, 2008 11:06 pm

Jessy22 muy wapa tu firma ^^

La gente es realmente estúpida... Yo tambien me he fijado en que algunos se meten con Miguel en el Chat de CUATRO... Qué personas mas idiotas por dios...

Con lo buena persona que es nuestro migue, que nos ha dado momentos preciosos en fama e inolvidables...

Yo por lo menos no los olvidaré!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tays

Tays


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2008

y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty
MensajeTema: Re: y la gente sigue metiendose con miguel!!!!   y la gente sigue metiendose con miguel!!!! EmptyLun Mar 24, 2008 11:20 pm

Pa mi esa gente no tiene vida!! si no te gusta X persona pasas de ella y punto, demuestras asi q eres un persona iteligente y madura, porque al final terminaras convirtiendote en esclavo de tus palabras.

A comentarios necios, oidos sordos ( era asi ,no? jaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty
MensajeTema: Re: y la gente sigue metiendose con miguel!!!!   y la gente sigue metiendose con miguel!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
y la gente sigue metiendose con miguel!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIGUEL A PESAR DE TODO ERES EL MEJOR XA MUXISIMA GENTE, XA MI FAMA HOY A MUERTO :(
» FAMA PROGRAMA DE HOY, MIGUEL NOS HA VUELTO A DEJAR SIN PALABRAS!!!!!! MIGUEL DENTRO YA!!!
» FANS DE MIGUEL,ESTA SEMANA TENEMOS LA COSA MUY DIFICIL XA MIGUEL VIENDO LAS ENCUESTAS, Q ACEMOS????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: