ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FAMA ESTÁ VACÍA SIN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AutorMensaje
CRISSS

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: FAMA ESTÁ VACÍA SIN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Mar Mar 25, 2008 11:08 pm

ESTOS DIAS SE EXA MUXISIMO DE MENOS A MIGUEL EN FAMA, SQ ERA LA ALEGRIA DE LA CASA, NADIE IMITABA MEJOR Q EL, NADIE DABA CARIÑO MEJOR Q EL, NADIE TRANSMITIA TANTAS EMOCIONES MEJOR Q EL. MIGUEL ERES UNIKO Y TUS FANS T EXAMOS MUXO DE MENOS Y, X LO MENOS A MI, ME STA COSTANDO MUXO ACEPTARLO.
SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO Y JAMAS NOS VAMOS A OLVIDAR DE TI.
ESE GADITANO, EL MEJOR!!!!!!! T KEREMOS!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
BettyBoop

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: FAMA SIN MIGUEL ES NADA :( Y LA VERDAD....... ES QUE-........   Mar Mar 25, 2008 11:14 pm

JANDRO ESTA DEJANDO MUCHO QUE DESEAR, PRIMERO EN LA COREO, MUY MAL REALIZADA, PATÉTICA, NO SE QUE LE VEN AL XAVAL LA PEÑA QUE DICE QUE BAILA TAN BIEN, PUES YO SERÉ TONTA PERO NO LO VEO.... Y LO PEOR ES SU ACTITUD, TANTOS QUE HABLABAN DE LA ACTITUD UN TANTO XULESCA DE MIGUEL, PUES SEÑORES, LA ACTITUD DE JANDRO ES HORRIBLE, CONTESTANDO A TODOS LOS PROFESORES COMO SI FUERA EL REY DE FAMA, ME QUEDÉ FLIPA DE LA MANERA QUE LE CONTESTÓ A SERGIO EN SU ENSAYO, Y AUN MÁS FLIPA CON LA FORMA DE TRATAR A LOLA CUANDO ESTABA DANDO LA VALORACION DE LA COREO, ME DA PENA POR PAULA PERO ESTA SEMANA VEO A JANDRO NOMINADO Y ESTOY MÁS QUE SEGURA DE QUE SI MIGUEL NO SE HUBIESE MARCHADO HUBIERAN ECHO UNA BUENÍSIMA ACTUACION CON PAULA....

EN FIN, CHICOS, FAMA SIN MIGUEL, UN ASCO....

BESAZOS A TODOS!!!

MIGUEL TE QUEREMOS!!!! BettyBoop
Ver perfil de usuario
laura_lokita

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: FAMA ESTÁ VACÍA SIN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Mar Mar 25, 2008 11:41 pm

verdaaad q si...
yo no m creo tampoco aún q el niño esté fuera...
con lo q el vale!!
y lo q se rascan las partes bajas muxos dlos q tan dentro...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lauraloka_sandy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAMA ESTÁ VACÍA SIN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

FAMA ESTÁ VACÍA SIN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.