¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ays migue miguel...

Ir abajo 
AutorMensaje
derah




Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : talavera de la reina
Fecha de inscripción : 16/04/2008

ays migue miguel... Empty
MensajeTema: ays migue miguel...   ays migue miguel... EmptyMiér Abr 16, 2008 4:40 pm

I love you miguel¡¡¡ eres la alegria de la escuela, esta semana esta un poco xunga por el lirico pero saldreis adelante¡¡¡¡que serría de la escuela sin ti... y ahora de nuestras vidas sin ti....eres una persona q nos alegras dia a dia... e encanta verte bailar...mi novio está hasta celoso...xq me quedo tonta mirandote...hasta sueño contigo....que eres mi amor platónico jaja y a mis 20 años me has alegrao la vida... jajaj me encanta fama hace...que las personas que no nos hemos seguido formando disfrutemos a traves de vosotros, y nos habeis devuelto la ilusión...yo dejé de bailar hace años donde vivo... no me puedo formar... no hay academias...pero voy a seguir formandome y seguir con mi pasion GRACIAS FAMA¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
ays migue miguel...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100mpre migue!!!!!!!
» MIGUE A SALIDO DE FAMA
» Holaaa! soy nuevo! Migue en Los Barrios (Cadiz)
» FAMA PROGRAMA DE HOY, MIGUEL NOS HA VUELTO A DEJAR SIN PALABRAS!!!!!! MIGUEL DENTRO YA!!!
» FANS DE MIGUEL,ESTA SEMANA TENEMOS LA COSA MUY DIFICIL XA MIGUEL VIENDO LAS ENCUESTAS, Q ACEMOS????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: General-
Cambiar a: