¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 q opinais de las decisiones del jurado¿?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patricia16

patricia16


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2008

q opinais de las decisiones del jurado¿? Empty
MensajeTema: q opinais de las decisiones del jurado¿?   q opinais de las decisiones del jurado¿? EmptyVie Feb 08, 2008 8:45 pm

hoy m han parecido justas las nominaciones
pero pocas veces lo son.

A Miguel casi nunca le dicen la valoracion...
no lo entiendo!!

Pero esta demostrando lo gran bailarin q es
y mas d uno se va a dar con un canto en los dientes

bxs!!
Volver arriba Ir abajo
Eve




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

q opinais de las decisiones del jurado¿? Empty
MensajeTema: Re: q opinais de las decisiones del jurado¿?   q opinais de las decisiones del jurado¿? EmptySáb Feb 09, 2008 1:39 am

pues a mi me da muxo rabia eso de q llamen a un par o tres pa decirle....pues una tonteria, xq no dicen nada coherente en esos momentos y ademas se contradicen.
como han hexo hoy cn miguel. cuando ha bailado le han dixo q lo ha exo muy bien y q es la 1ª vez q ven a ese migule y q no puede ser q solo sea en esos momentos, y digo yo, alguna vez tendra q ser lq 1ª para q se note el cambio,no??. pero weno, a lo q iba, q ahi le han dixo q lo ha exo genial y a la hora de la nominacion le dice q la situacion le ha podido y se le ha visto asusutado. pues no lo entiendo.

ademas, q sabra el xaval si lo esta haciendo bien o mal en las galas si nunca le hablas, y para un dia q le hablan)hoy) le dicen eso. en fin......si yo fuera jurado.....jaaja

uy, creo q me he hecho un poco de lio, no se si me habreis entendido Embarassed . la emocion! jaja

besukis
Volver arriba Ir abajo
patricia16

patricia16


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2008

q opinais de las decisiones del jurado¿? Empty
MensajeTema: Re: q opinais de las decisiones del jurado¿?   q opinais de las decisiones del jurado¿? EmptySáb Feb 09, 2008 4:18 pm

don´t woory, se t ha entendido perfectamente jajaja

completamente d acuerdo

ayer fue la primera vez q le valoraron y despues d q le toco bailar solo dicen q la situacion le supero
pues lo notarian ellos xq yo por lo menos no

bxs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q opinais de las decisiones del jurado¿? Empty
MensajeTema: Re: q opinais de las decisiones del jurado¿?   q opinais de las decisiones del jurado¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
q opinais de las decisiones del jurado¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: