¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ola miguel el mejor

Ir abajo 
+3
MARÍA_22 O 23
Eve
baylarin
7 participantes
AutorMensaje
baylarin




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptySáb Ene 26, 2008 9:22 pm

bueno bea esto ya marcha ahora solo nos falta ponerle la musica.q guay.ahora tenemos q decir a la gente q ya hay foro y asi q se regristen.para mi miguel es el mejor y se merece ganar esta semana lo borodo.bravo x miguel.ole,ole y ole
Volver arriba Ir abajo
Eve




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptySáb Ene 26, 2008 11:58 pm

pues si, Miguel lo ha exo genia esta semana, cm siempre. me ha encantado ver lo comodo q se le veia cn este tema; xo tng ganas de verlo otra vez cn Marbelys!!

besukis!!
Volver arriba Ir abajo
MARÍA_22 O 23

MARÍA_22 O 23


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyDom Ene 27, 2008 3:04 pm

HOLAAAAAA!!!!

Bueno, de primeras enorabuena por la web, ESTÁ GENIAL!!

Me ha encantado Miguel esta, semana era su estilillo y la verdd es que lo hacer super bien!!!Tb estoy de acuerdo, tengo unas ganas de verlo otra vez con Marbelys!!!

Para mi simplemente es un GRAN GENIO BAILANDO!!!!!

MARÍA_22 O 23 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucyarcos

lucyarcos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyDom Ene 27, 2008 8:30 pm

Razz Pues que voy a decir. Que esta genial todo. Me he registrado en seguida. Soy una super fan fan fan fan... de Miguel y me encantaria conocerle, pero primero que gane FAMA...Me tachan de estar enamorada y no es asi pero que mas da.....si esque es el mejor y siempre lo apoyare. Bravo chicos por la página, el foro y todo lo que aceis. muchos besos.me gustaria tener contacto con vosotros, si podeis decirme como...muchos besos de nuevo.EsE MiGuE!!!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
beita20

beita20


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Localización : Plaza de España,Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyDom Ene 27, 2008 8:55 pm

OLA LUCYARCOS MUXAS ASIAS X APOYAR A MIGUEL ASI!!! WENO ASIAS A TODOS Y TODAS EJEJEJEJE x aki podemos tener contacto muxo contacto ya q baylarin y yo estamos muxo rato metidos y si no pues nos pides el msn y hablamos +.un bss
Volver arriba Ir abajo
lucyarcos

lucyarcos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyDom Ene 27, 2008 11:14 pm

Pues sí beita20,me gustaría tener vuestros msn para estar en contacto con vosotros mas a menudo y no por foros...sino en plan mas amistoso.JeJe. si no os importa dime lo que sea y te doy mi msn u os agrego ok?Enhorabuena porque lo estais aciendo super bien, de verdad. a apoyar a migue!!!!!!!!! Laughing Like a Star @ heaven I love you
Volver arriba Ir abajo
baylarin




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: ola licy   ola miguel el mejor EmptyLun Ene 28, 2008 12:36 am

el mio es danielbenidorm@hotmail.com ahora le digo a bea q te pase el suyo.ok.wapa.besos
Volver arriba Ir abajo
beita20

beita20


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Localización : Plaza de España,Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyLun Ene 28, 2008 1:08 am

toma!!!! darkangel_darkmaster@hotmail.com agregame y hablamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucyarcos

lucyarcos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyLun Ene 28, 2008 9:56 am

Ya estais agregados. Aver cuando hablamos. Muchos besos y gracias Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
BettyBoop




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyMiér Ene 30, 2008 11:50 pm

YA TOY AQUI BAYLARIN!!!
Volver arriba Ir abajo
Lynx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyJue Ene 31, 2008 3:36 am

Beaaa, q t robo la dire y te agrego....q los fans de Migue tenemos q star tos juntillos ^^
Volver arriba Ir abajo
beita20

beita20


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Localización : Plaza de España,Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyJue Ene 31, 2008 4:46 pm

oks! siempre sois bien recibidos xd jijiji
Volver arriba Ir abajo
lucyarcos

lucyarcos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Podeis...?   ola miguel el mejor EmptyJue Ene 31, 2008 6:22 pm

Like a Star @ heaven Hola!!! Le tomo la palabra a lynx,creo que tenemos que estar en contacto todos los super fans de Migue. Si quereis ir mandandome msn yo estoy encantada de darlo para agregar.Muchos besitos y seguir apoyando a Migue!!!!Sitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARÍA_22 O 23

MARÍA_22 O 23


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor EmptyJue Ene 31, 2008 8:07 pm

Lucia ya sabes!!! recogelos y luego me los pasas!!! que a ver si podemos hacer algo no???tdos juntitos jejejje

besoso gente y Miguel es el reyyyy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola miguel el mejor Empty
MensajeTema: Re: ola miguel el mejor   ola miguel el mejor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ola miguel el mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MI A ACABADO FAMA MIGUEL EL MEJOR!!!
» miguel el mejor
» MIGUEL ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» SIN DUDA MIGUEL EL MEJOR!!!!
» MIGUEL ES UN CONCURSANTE DE FAMA??? NO ENTIENDO QUE NO LO VALOREN????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: