¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BettyBoop




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/01/2008

SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) Empty
MensajeTema: SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :)   SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) EmptyLun Feb 18, 2008 11:53 pm

POR FIN UNA NUEVA NOTICIA!!!! ESTHER YA ESTA RECUPERADA, DE MOMENTO VUELVE A LOS ENSAYOS DE LA ESCUELA, Y LA CARITA DE MIGUEL AL ENTERARSE DE LA NOTICIA NO TIENE PRECIO!!!!, ESPERO QUE ESTHER NO SE RESIENTA DE CUALQUIER ESFUERZO DE LAS DISTINTAS COREOS Y QUE VUELVAN A SER LA PAREJA TAN MÁGICA DEL PRINCIPIO.
EN FIN, UN BESAZO ENORME Y VIVA MIGUEL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARÍA_22 O 23

MARÍA_22 O 23


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2008

SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) Empty
MensajeTema: Re: SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :)   SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) EmptyMar Feb 19, 2008 7:51 pm

SI ME ALEGRE UN MONTON AYER!!! COMO QUE ME PUSE A DAR BOTES COMO UNA LOKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AY DIOS!!! QUE SORESA MÁS BONITA LE HAN DADO A MIGUE!!!!! LEXE COMO ME HACE LLORAR ESTE NIÑO!!! AY COMO LE KIERO!!!!!!

BESITOS A TODOS MARÍA_23
Volver arriba Ir abajo
Eve




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) Empty
MensajeTema: Re: SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :)   SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) EmptyMiér Feb 20, 2008 1:20 am

menos mal......x fin pude respirar hondo.
ya les vale, se han rallao un monton con este tema, no tenian q haberlo alargado tanto, o x lo menos no hacer sufrir tanto a miguelito diciendole q no se sabia lo q pasaria cn el.
xo weno, lo importante es q ya esther esta recuperada q van a ser la bomba!!
a ver si, ya q estan cn sergio, le hacen una cpreo pa lucirse!!!

besukis!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) Empty
MensajeTema: Re: SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :)   SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SÍ, SÍ, SÍ, ESTHER ESTÁ RECUPERADA!!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NOMINEN A ESTHER ME MUERO!!!!!
» FOTO ESTHER
» tOdo sObre,, esther!!
» S.O.S. MIGUEL ARRASTRADO A LA NOMINACION POR ESTHER, AYUDA!!!
» PODEMOS ESCCUHAR A MIGUEL Y ESTHER NE UNA ENTREVISTAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: