MARÍA_22 O 23
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: HELLOOOO!!!!! Lun Ene 28, 2008 12:31 am | |
| Hola a tooosss!!! Estoy encantaaa de estar por aki, jejeje. Bueno Dani ya me conoce del foro de cuatro, pero para los que no me conozcáis, pues soy una madrileña de 23 añazos, que lleva bailando 20 años y que su pasión en la vida es el baile, jejjeje. Me encanta fama pero, lo mejor MIGUELL!!!!! es el mejor bailarin que he visto en mucho tiempo y el que más me ha trasmitido bailando!! IS AMAZING!!!!! JEJEJEJEJJE Muchos besitos y si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme. ¡¡¡MIGUEL, SIMPLENTE UN GENIO!!! | |
|
baylarin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: ola maria Lun Ene 28, 2008 12:34 am | |
| jejejejejeje maria el mejor bailarin soy yo.jejejejejeje.nena manda algun sms para q se pase x lo pagina y se registre en el foro en la pagina d cuatro.q tal wapa.beita20 la q esta conmigo en la pagina tambien es d madrid | |
|
MARÍA_22 O 23
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: HELLOOOO!!!!! Lun Ene 28, 2008 12:38 am | |
| nene pos naaa a ello voyyy!!!, jejejje, a ponerlo por ahí, jijiiiiji. No te puedo juzgar como bailarin por que aun no te he visto en faena, ejejeje.
y nada si Bea necesita algo, contar conmigo, que a lo mejor nos pilla ceca!!! jejejje
besitos | |
|
beita20
Cantidad de envíos : 95 Edad : 37 Localización : Plaza de España,Madrid Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: HELLOOOO!!!!! Lun Ene 28, 2008 1:04 am | |
| mariaaa yo tb soy d madrid!!! aki cuenta tanto conmigo como con dani pa lo q haga falta d verdad!!! si tienes algun problema no dudes en contarnoslo | |
|
Nitri Admin
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Por ahi Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: HELLOOOO!!!!! Lun Ene 28, 2008 10:34 pm | |
| wenas soy el admin ^^ bienvenida y pasatelo mu bien
Talegoo | |
|
lanzaredes
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: HELLOOOO!!!!! Vie Feb 01, 2008 9:59 pm | |
| - MARÍA_22 O 23 escribió:
- Hola a tooosss!!!
Estoy encantaaa de estar por aki, jejeje. Bueno Dani ya me conoce del foro de cuatro, pero para los que no me conozcáis, pues soy una madrileña de 23 añazos, que lleva bailando 20 años y que su pasión en la vida es el baile, jejjeje.
Me encanta fama pero, lo mejor MIGUELL!!!!! es el mejor bailarin que he visto en mucho tiempo y el que más me ha trasmitido bailando!! IS AMAZING!!!!! JEJEJEJEJJE
Muchos besitos y si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme.
¡¡¡MIGUEL, SIMPLENTE UN GENIO!!! maria!!! XD ya estamos en tres foros juntos! joer ! falta invitarte a kafe ! XD | |
|