estoy hasta las narices de la gente
en el foro k ya os dije dicen ahora k...palabras testuales de una tia!!!
Creo que para llevar tu discurso de buen rollo, soy-super-sensible, como-quiero-a-todo-el-mundo, etc, que tenía Miguel, pues, o bien tienes mucha cabeza o al final se te ve el plumero. Ayer en la supergala, cuando le preguntaron que a quien retaría, Miguel dijo que retaría a uno de los nuevos, porque no quería romperle el sueño a ninguno de los veteranos. Vaya, o bien Marcos para el era nuevo, o bien le importaba una mierda romperle el sueño a el. En fin, que el podía retar a quien quisiera, pero que no venga luego con historietas sentimentaloides que, por lo menos a mi, no me convencen nada. Se te ve el plumero, Miguel!!!. y el siguiente dice k le dio asta coraje pero k al final el sueño roto a sido el de miguel!!lo e copia y pegao k a mi me da no se k ablar mal de miguel!!pero claro no me e podido cayar y mi respuesta a sido
pero...bueno mejor no decir nada xk aora todo el mundo se mete con miguel y xk?xk reto a marcos cuando todo el mundo decia k coño ace marcos dentro y cuando lo echan resulta k vamos a meternos con la persona k a conseguido k lo exen pero xk?xk marcos dio pena cuando se fue no por nada mas!!!simplemente decir k miguel desde la primera semana dijo k retaria a marcos y os recuerdo k estubo entre uno nuevo y marcos asta k decidio mantener su palabra de retar a marcos pero bueno cada uno piensa lo k kiere
un beso
me e tenio k morder la lengua por k sino luego todos se me exan encima pero como sigan en este plan no me la mordere muxo!!
ahora kisiera pediros un favor y es k si os enterais de la trayectoria k sigue miguel y estais informados de eyo me mantengais informada vivo en zaragoza y estoy desconectada de lo k suele pasar con la gente!!!
un besazo y sigue asi miguel vales muxo pese a lo k la gente diga!!gracias