| PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BettyBoop
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> Miér Mar 26, 2008 10:48 pm | |
| HOLA GENTE, OS TRAIGO UNA SORPRESITA, AQUI OS DEJO LAS PRIMERAS PALABRAS DE MIGUEL AL VER TODOS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS FANS EN SU FORO Y SU BLOG...
ENLACE:
http://es.youtube.com/watch?v=1cEAuDfiu48&eurl=http://miguefama.blogspot.com/
ESPERO QUE OS GUSTE!!!
BESAZOS A TODOS, MIGUEL ERES UN CREACK! Y TE QUEREMOS....
BettyBoop | |
|
| |
Tays
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> Miér Mar 26, 2008 10:56 pm | |
| Ostia, ostia!! este chico es de lo mejorcito!! Dios!! me encanta como es!!!!!!!! esa forma que tiene de ver la vida, lo positivo q es, lo gracioso q es, lo.... Ay!! yo ya deje mi comentario XD y vosotros? a q esperais?! =P muaak!! Ay!! q migue a leido mis mensajes!! jaja | |
|
| |
Davis
Cantidad de envíos : 23 Localización : dgvas@hotmail.com Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> Miér Mar 26, 2008 11:28 pm | |
| Si es que... no se que decir, es una persona fuag... No tiene palabras... LO MEJOR!!
Me ha ayudado a motivarme para conseguir mi sueño... SI es que es el mejor
MIGUEL CAMPEÓN, TE QUEREMOS!!! | |
|
| |
arii_migueltk
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: MiigueL eres el mejor! Jue Mar 27, 2008 12:30 am | |
| ojalaa miguel leiera esto!!
miguelque le has hecho a la gentee que desde que te has ido mucha gente ha dejado de ver fama?? (yo incluida) lo veo solo de vez en cuando..
Se te hecha de menos guapo!! la escuela sin ti no es lo mismo! ERES EL MEJOR Y SIEMPRE TE VAMOS A APOLLAR
mejor bailarin que tu ninguno!! en serio eh! DESDE SANTURCE(BILBO) TE APOYAMOSS!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR!!!
MUCHS SALUDOS A ESTHER QUE TAMBIEN SE LA QUIERE MUCHO!
os hecho de menos! la casa sin vosotros no es nada!! y habeis dejado mucha huella en vuestros compañeros y en la gente de fuera!
MIGUEL MUCHA SUERTEE EN TU FUTURO COMO BAILARIN!! y ten la suerte que no e tenido yo jeje besossss!! | |
|
| |
arii_migueltk
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: contestar por favor Jue Mar 27, 2008 12:34 am | |
| no puedo ver lso videos en youtube me podeis decir que dijo miguel?? por favor!! miguel tkmmmm | |
|
| |
bixilla
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> Jue Mar 27, 2008 5:40 pm | |
| Hola!! Nada, sólo quería sumarme a todos los halagos que hay por aquí hacia ese chiquillo tan salao, objeto de este blog. Me pareces Miguel un gran bailarín, sé que llegarás lejos porque puedes y porque quieres y porque por encima de todo eres una gran persona. A veces para conseguir los sueños hay que vencer muchos obstáculos, muchas barreras, muchas pruebas que nos pone la vida en mitad del camino... sin embargo, todo eso, el vencer un camino no tan fácil, hace que la llegada a la meta sea más dulce. Todos o casi todos tenemos sueños que cumplir, y como tú dices, el fracaso es no haberlo intentado. Me ha gustado mucho que lo digas porq es algo que yo siempre he pensado, es algo que me ha guiado siempre en la lucha por mis sueños, y creo que es muy acertado. Te animo a que sigas luchando como lo estás haciendo, porq estoy seguro que así conseguirás tu objetivo. Muchos besos y sonrisas!! | |
|
| |
Eve
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> Jue Mar 27, 2008 8:33 pm | |
| q ilusion me ha hecho volver a ver a Miguel y sobretodo escuxarle hablar. como se le hecha de menos...en fin, q es un sol de xico y ojala le vaya genia porque se merece todo lo mejor. bua!! diria tantas cosas buenas de el que no me sale ninguna, xo que os voy a decir que no sepais ya de el?? | |
|
| |
laura_lokita
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> Jue Mar 27, 2008 9:40 pm | |
| aaaaay me encantó cuando lo ví!! que bello y que mono essssss ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> | |
| |
|
| |
| PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO MIGUEL AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUS FANS-------->>> ENTRAD!!!!----->>>> | |
|