Eve
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Vie Abr 04, 2008 4:03 pm | |
| a mi me encantaria que entrar con Tari. porque ella me parece que es una pedazo de bailarina que salia arrastrada y muy injustamente. ademas com es muy bajita le viene perfecto a Miguel. bua! me encantaria ver una coreo de Rafa de ellos dos.
si entrara con Esther tampoco me molestaria xq baila super bien, aunke creo q ella no aprecia tanto a miguel como el a ella.... | |
|
sandra
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : PRINCI JEREZ Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Vie Abr 04, 2008 5:29 pm | |
| POR SUPUESTOO KE MIGUEL TIENE KE ENTRAR CON ESTHER!!! PARA MI ELLA ES LA MEJOR PAREJA PARA EL
Y SI KE ELLA LO APRECIA MUXOOO, PUEDE KE ELLA NO LO DEMUESTRE | |
|
BettyBoop
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Estoy contigo eve, MIGUEL tiene que entrar, pero si es con TARI menuda pareja!!!! Vie Abr 04, 2008 9:47 pm | |
| Si entrase con Esther no me importaria, siempre y cuando Esther haya cambiado su actitud porque las ultimas semanas no era mas que una carga para miguel y reconozco que Esther junto con Vicky y Lorena para mi son las mejores!!!!
con tal de que entre MIGUE!!!
besitos BettyBoop | |
|
Eve
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Sáb Abr 05, 2008 3:55 pm | |
| exacto BettyBoop, si Esther ha cambiaso su actitud me parece perfecto, xo sino..... | |
|
Gloria
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Sáb Abr 05, 2008 6:20 pm | |
| Pues siii!!! A mi me gustaria me encantaria ke si entra(ke seguro e entra) pues ke su pareja fuese Esther hay buen rollito entre los dos y son los ke exan de menos en la casa jejeje | |
|
MIGUELFAMA
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Lun Abr 07, 2008 12:02 pm | |
| Una por una que entre Miguel, pero si de pareja tiene a Esther mucho mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel?? | |
| |
|