¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con quein os gustaria que entrara Miguel??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eve




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty
MensajeTema: Con quein os gustaria que entrara Miguel??   Con quein os gustaria que entrara Miguel?? EmptyVie Abr 04, 2008 4:03 pm

a mi me encantaria que entrar con Tari. porque ella me parece que es una pedazo de bailarina que salia arrastrada y muy injustamente. ademas com es muy bajita le viene perfecto a Miguel.
bua! me encantaria ver una coreo de Rafa de ellos dos.

si entrara con Esther tampoco me molestaria xq baila super bien, aunke creo q ella no aprecia tanto a miguel como el a ella....
Volver arriba Ir abajo
sandra




Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : PRINCI JEREZ
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty
MensajeTema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel??   Con quein os gustaria que entrara Miguel?? EmptyVie Abr 04, 2008 5:29 pm

POR SUPUESTOO KE MIGUEL TIENE KE ENTRAR CON ESTHER!!! PARA MI ELLA ES LA MEJOR PAREJA PARA EL

Y SI KE ELLA LO APRECIA MUXOOO, PUEDE KE ELLA NO LO DEMUESTRE
Volver arriba Ir abajo
BettyBoop




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty
MensajeTema: Estoy contigo eve, MIGUEL tiene que entrar, pero si es con TARI menuda pareja!!!!   Con quein os gustaria que entrara Miguel?? EmptyVie Abr 04, 2008 9:47 pm

Si entrase con Esther no me importaria, siempre y cuando Esther haya cambiado su actitud porque las ultimas semanas no era mas que una carga para miguel y reconozco que Esther junto con Vicky y Lorena para mi son las mejores!!!!

con tal de que entre MIGUE!!!

besitos BettyBoop
Volver arriba Ir abajo
Eve




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty
MensajeTema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel??   Con quein os gustaria que entrara Miguel?? EmptySáb Abr 05, 2008 3:55 pm

exacto BettyBoop, si Esther ha cambiaso su actitud me parece perfecto, xo sino.....
Volver arriba Ir abajo
Gloria




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty
MensajeTema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel??   Con quein os gustaria que entrara Miguel?? EmptySáb Abr 05, 2008 6:20 pm

Pues siii!!!
A mi me gustaria me encantaria ke si entra(ke seguro e entra)
pues ke su pareja fuese Esther
hay buen rollito entre los dos
y son los ke exan de menos en la casa jejeje
Volver arriba Ir abajo
MIGUELFAMA




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty
MensajeTema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel??   Con quein os gustaria que entrara Miguel?? EmptyLun Abr 07, 2008 12:02 pm

Una por una que entre Miguel, pero si de pareja tiene a Esther mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty
MensajeTema: Re: Con quein os gustaria que entrara Miguel??   Con quein os gustaria que entrara Miguel?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con quein os gustaria que entrara Miguel??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMA PROGRAMA DE HOY, MIGUEL NOS HA VUELTO A DEJAR SIN PALABRAS!!!!!! MIGUEL DENTRO YA!!!
» FANS DE MIGUEL,ESTA SEMANA TENEMOS LA COSA MUY DIFICIL XA MIGUEL VIENDO LAS ENCUESTAS, Q ACEMOS????
» EL MIGUEL ES COJONUDO!!!! COMO EL MIGUEL NO HAY NINGUNO!!!!!!ENTRAR----->>>>>
» CONFIRMADO EN LA GALA, HAY REPESCA!!!! MIGUEL TIENE QUE ENTRAR!!!----->>>>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: