¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandra




Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : PRINCI JEREZ
Fecha de inscripción : 03/04/2008

BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! Empty
MensajeTema: BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!!   BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! EmptyLun Abr 07, 2008 12:33 am

TIENE KE ENTRARR JEJE , AMOS SEGURO KE YA SI KE ENTRAAA , TODOS A VOTARRRR
Y OJALA KE ENTREN ESTHER Y MIGUELL , SON LOS MEJORESS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eve




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!!   BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! EmptyLun Abr 07, 2008 1:07 am

siiiiiiii!!! Miguelito esta dentro seguro!! lol! lol! cheers lol! cheers lol! cheers

yo de chicas he votado a Tari, se q mi voto no va a influir en nada xq la cosa va ha estar entre patri y esther.
me parece una pedazo de baialrina y ademas es la que me parece que pegue mas a Miguel. Con esther hace una pareja preciosa, xo no me gusto su actitud la ultima semana.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELFAMA




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2008

BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!!   BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! EmptyLun Abr 07, 2008 11:56 am

Yo espero que entren Miguel y Esther, pienso que Miguel va a entrar fijo (eso espero) pero entre las chicas creo que la cosa va a estar más reñida, hay mucha gente que apoya a Patri que tampoco me parecería mal que entrase pero preferiría que entrase Esther. MIGUEL & ESTHER FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!!   BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIEN MIGUEL DENTRO YAAAA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bien nuestro miguel esta dentro de nuevo wewe
» FAMA PROGRAMA DE HOY, MIGUEL NOS HA VUELTO A DEJAR SIN PALABRAS!!!!!! MIGUEL DENTRO YA!!!
» MIGUEL TE QUEREMOS DENTRO!!!
» ENTREVISTA DIGITAL DE MIGUEL------DENTRO ENLACE--->>>
» CHICOS VIDEO DE MIGUEL EN MADRID EN LA FIRMA DE DISCOS, DENTRO----->>>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: