¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 miguel unico,genial en resumen todo un artista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baylarin




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

miguel unico,genial en resumen todo un artista Empty
MensajeTema: miguel unico,genial en resumen todo un artista   miguel unico,genial en resumen todo un artista EmptyMiér Ene 30, 2008 11:48 pm

ola a todos los fans d miguel tengo q reconocer q es el mejor.haber y hay mas movimiento y damos mas vidilla al foro,eh.q lo q a costado ponerlo y estais mataos
Volver arriba Ir abajo
Humab79




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2008

miguel unico,genial en resumen todo un artista Empty
MensajeTema: Re: miguel unico,genial en resumen todo un artista   miguel unico,genial en resumen todo un artista EmptyMar Abr 15, 2008 6:15 pm

Hola.

Hoy he visto a Miguel volver a disfrutar dentro de la casa con la penalización de hacer reir a los demás. Aunque él piense que tiene que hacerse valer por lo buen bailarín que es, yo creo que tiene que ser él mismo porque cae bien y es un recurso que tiene que aprovechar, esto ya no es un juego, tiene que ir a por todas, haciéndoles la vida agradable a los demás en su camino, pero a por todas y es tontería que desaproveche recursos porque tiene unos contrincantes demasiado buenos.

A mi me gustaría que ganase Miguel pero, sinceramente, lo veo muy complicado y tampoco tiene por qué ser eso lo más importante ahora para su carrera personal y profesional, hay quien no ha ganado el concurso y ha ganado mucho más, pero también se ha dejado la piel en el camino, además disfrutamos mucho más viendo a ese Miguel desvocao, todo forma parte, Rafa tiene razón.

Besos
Volver arriba Ir abajo
 
miguel unico,genial en resumen todo un artista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tOdo sObre,, miguel!!!
» MIGUEL A PESAR DE TODO ERES EL MEJOR XA MUXISIMA GENTE, XA MI FAMA HOY A MUERTO :(
» FAMA PROGRAMA DE HOY, MIGUEL NOS HA VUELTO A DEJAR SIN PALABRAS!!!!!! MIGUEL DENTRO YA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: General-
Cambiar a: