¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!!

2 participantes
AutorMensaje
inmykubi

inmykubi

Cantidad de envíos : 2

OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!! Empty
MensajeTema: OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!!   OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!! EmptySáb Abr 12, 2008 3:35 pm

weno pos ya estoy xfin xaki, me di de alta kon mi nick inmy xo no me llego el mail y asta aora q digo leñes aun no estoy xalli!!!!
weno deciros soi inma de cieza (murcia), tengo 20 años, soi esteticien y estoy estudiando un master de estetica.
nada q stoy deseando q kuadno termine fama empiece a dar bolos x toa españa, q ire a todos los q me sea posible, jeje.
y q una cosita solo, si kereis escuxar buena musica escuxad a diego martin, es un murcianiko q canta km los angeles, jaja, la foto q tiene noe es kn el y es un artistazo!!!!
mil besazos y arriba miguel!!!!!! Smile
nOe

Cantidad de envíos : 15

OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!! Empty
MensajeTema: Re: OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!!   OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!! EmptySáb Abr 12, 2008 3:49 pm

inmy!!! wapaa!!!
ai tam0o0oss!! jajajaja aciendo publicida de nuestro diego!!
jajajajja
xro ueno ara tamos aki con migueel!!!
qe ste si qe baila cmo los angeles, jajaj!!!
y uen0o qe BIENVENIDA x akiii y ya tamos en el 3r foro juntikaas!!!!
a ver si ns encontramos en alguno maas!jajajaja
teQer0o0Mux0o!!

OLAS SOY INMY DEL BLOG, SOY NUEVA AKI!!!
Página 1 de 1.