| MIGUE A SALIDO DE FAMA | |
|
+4sevillano_93 Lady Ibiza MIGUELFAMA yaiza 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yaiza
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: MIGUE A SALIDO DE FAMA Lun Abr 21, 2008 12:29 am | |
| pff la verdad eske no me lo esperaba, miguel a salido!! jooo bueno, espero k todo le vaya bien fuera, y para mi y al igual k para muchas personas, miguel es un buen bailarín y le deseo lo mejor. ^^ arriba ese migue!!!! siempre contigo...TE KEREMOS | |
|
| |
MIGUELFAMA
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA Lun Abr 21, 2008 9:52 am | |
| MIGUEL, ERES UN TIO GENIAL Y UN BAILARIN ESTUPENDO, SIGUE ASI, NO CAMBIES NUNCA, CREE EN TI Y EN LA GENTE QUE TE QUIERE.
HA SIDO UN PLACER CONOCERTE Y DESDE AQUI TE AGRADEZCO LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HAS HECHO PASAR. ME HUBIESE ENCANTADO VERTE EN LA FINAL DE FAMA PERO NO HA PODIDO SER.
MUCHA SUERTE EN TU CARRERA, TE DESEO LO MEJOR | |
|
| |
Lady Ibiza
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA Lun Abr 21, 2008 4:16 pm | |
| me kedado: casi no me lo puedo creer | |
|
| |
sevillano_93
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Lia
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA Lun Abr 21, 2008 8:57 pm | |
| va a llegar muy lejos! porque es un gran bailarin! y sobretodo una gran persona siempre con el siempre en mi corazon siempre su fan! Tqqqqm | |
|
| |
Humab79
Cantidad de envíos : 7 Edad : 45 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA Lun Abr 21, 2008 9:39 pm | |
| Vaya hombre, yo creo que Miguel con las pilas cargás le da 20 vueltas al 50% de los que se han quedao dentro.
No me extrañaría que lo hubieran echao los novios celosos de las/os fans porque el mio lo primero que me ha dicho hoy ha sido: Dios es justo, sabio, bueno y generoso y si eso no es de estar celoso... y está ahora mismo pletórico pero lo que no sabe es que le queda Miguel pa rato.
Que viva Migueeeeeeeeeee!, y ahora que ya no estás me gustaría saber quien quieres tú que gane. Yo apuesto bastante por Quique, pero sospecho que a ti te gusta más la más sexy de fama...
Bueno, ánimo campeón (tú ya has ganado) y a dar clases y bailar por el mundo!! | |
|
| |
Ana_x_Miguel
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Localización : Alameda España Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA Lun Abr 21, 2008 10:27 pm | |
| pues no deveria de haber salido porque era el mejor y en internet lo ponia que iva a salir el pero joer no creia k iva a salir el | |
|
| |
Tays
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA Lun Abr 21, 2008 10:35 pm | |
| Me lo esperaba pero no keria q pasara. Pa mi fama ya no es lo mismo y no xq se haya ido migue, sino xq desde q se fue por 1º vez noto a Fama como un teatro y no como una escuela, aunke no es para menos es un programa de television y lo sigue mucha gente.
Siempre he pensado q Migue tiene mucho futuro fuera de Fama y es mas, se lo deseo de todo corazon.
un besote enooorme pa ti Migue!!
muaaaaak! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA | |
| |
|
| |
| MIGUE A SALIDO DE FAMA | |
|