¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MIGUE A SALIDO DE FAMA

+4
sevillano_93
Lady Ibiza
MIGUELFAMA
yaiza
8 participantes
AutorMensaje
yaiza

Cantidad de envíos : 11

MIGUE A SALIDO DE FAMA Empty
MensajeTema: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 12:29 am

pff la verdad eske no me lo esperaba, miguel a salido!! Sad jooo Sad bueno, espero k todo le vaya bien fuera, y para mi y al igual k para muchas personas, miguel es un buen bailarín y le deseo lo mejor. ^^ arriba ese migue!!!! siempre contigo...TE KEREMOS
http://www.yaizamarina.com
MIGUELFAMA

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 9:52 am

MIGUEL, ERES UN TIO GENIAL Y UN BAILARIN ESTUPENDO, SIGUE ASI, NO CAMBIES NUNCA, CREE EN TI Y EN LA GENTE QUE TE QUIERE.

HA SIDO UN PLACER CONOCERTE Y DESDE AQUI TE AGRADEZCO LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HAS HECHO PASAR. ME HUBIESE ENCANTADO VERTE EN LA FINAL DE FAMA PERO NO HA PODIDO SER.

MUCHA SUERTE EN TU CARRERA, TE DESEO LO MEJOR
Lady Ibiza

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 4:16 pm

me kedado: Crying or Very sad casi no me lo puedo creer
sevillano_93

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 7:44 pm

Very Happy SUERTE MIGUEL EN TU CARRERA PROFESIONAL Y EN TDO TE LO MERECES CAMPEÓN Very Happy AVER SI TE VEMOS PRONTO X AY BAILANDO Very Happy
Lia

Lia

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 8:57 pm

va a llegar muy lejos! porque es un gran bailarin! y sobretodo una gran persona
siempre con el
siempre en mi corazon
siempre su fan!
Tqqqqm
http://www.fotolog.com/liah_92
Humab79

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 9:39 pm

Vaya hombre, yo creo que Miguel con las pilas cargás le da 20 vueltas al 50% de los que se han quedao dentro.

No me extrañaría que lo hubieran echao los novios celosos de las/os fans porque el mio lo primero que me ha dicho hoy ha sido: Dios es justo, sabio, bueno y generoso y si eso no es de estar celoso... y está ahora mismo pletórico pero lo que no sabe es que le queda Miguel pa rato.

Que viva Migueeeeeeeeeee!, y ahora que ya no estás me gustaría saber quien quieres tú que gane. Yo apuesto bastante por Quique, pero sospecho que a ti te gusta más la más sexy de fama...

Bueno, ánimo campeón (tú ya has ganado) y a dar clases y bailar por el mundo!!
Ana_x_Miguel

Ana_x_Miguel

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 10:27 pm

pues no deveria de haber salido porque era el mejor y en internet lo ponia que iva a salir el pero joer no creia k iva a salir el
http://www.gutih.com
Tays

Tays

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA EmptyLun Abr 21, 2008 10:35 pm

Me lo esperaba pero no keria q pasara.
Pa mi fama ya no es lo mismo y no xq se haya ido migue, sino xq desde q se fue por 1º vez noto a Fama como un teatro y no como una escuela, aunke no es para menos es un programa de television y lo sigue mucha gente.

Siempre he pensado q Migue tiene mucho futuro fuera de Fama y es mas, se lo deseo de todo corazon.

un besote enooorme pa ti Migue!!

muaaaaak!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIGUE A SALIDO DE FAMA   MIGUE A SALIDO DE FAMA Empty

MIGUE A SALIDO DE FAMA
Página 1 de 1.