¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hoy por Alex y Sonia

5 participantes
AutorMensaje
beita20

beita20

Cantidad de envíos : 95

hoy por Alex y Sonia Empty
MensajeTema: hoy por Alex y Sonia   hoy por Alex y Sonia EmptyMiér Abr 23, 2008 8:02 pm

weno gente oy m a parecido super injusta la expulsion de Alex y Sonia no se lo merecian para nada!! me e kdado super tirste al ver q decian sus nombres antes q los d angel y susana aunq tampoco keria ke se fueran ellos pero preferiria la pareja d alex y sonia.
q decir d alex q es un makina d hombre q es pura energia puro sentimiento m encnata y para mi era el ganador y d sonia q madre mia q mujer q flexibilidad q cuerpo q es d las q mas se les a notado el paso x la academia q ahora ya baila y no solo ace acrobacias
para mi xicos erais los mejores no deberiais aber salido!
bueno gente q m tengo q ir a estudiar! un besito para todos!

Alex y Sonia siempre estareis en nuestros corazones! os keremos!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Tays

Tays

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: hoy por Alex y Sonia   hoy por Alex y Sonia EmptyJue Abr 24, 2008 2:06 pm

Tienes razon, me gustaban mas ellos q Angel y Susana.
No estoy de acuerdo con q el publico vote al ganador, seamos realista la gran mayoria de los q votan no tienen ni zorra de baile y solo se dejan llevar por una cara bonita o X motivo. Deberian ser los profesores los q decidan quien es el ganador y quien no, lo esta haciendo el publico y este es el resultado, echan a una de las mejores parejas de baile.

xxx
beita20

beita20

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: hoy por Alex y Sonia   hoy por Alex y Sonia EmptyJue Abr 24, 2008 4:27 pm

estoy contigo la gente solo vota la cara bonita el cuerpo o la personalidad d la persona no se fijan en si baila bien o si a evolucionado o si se a kdao parado... el problema es q votan niñas y no personas con conocimientos d baile.
No se como han podido hexar a ales y sonia d verdad m kde super mal al ver q ellos se fueron, yo q lo vi desd el 24 horas luego la despedida fue lo peor ver como unas personas rompen el sueño d dos buenos bailarines Mad no hay derexo q les hagan eso..... esta eleccion tan important la deberian acer el jurado puesto q depende el futuro d esas personas en conseguir lo q kieren.

un beso gent
Humab79

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: hoy por Alex y Sonia   hoy por Alex y Sonia EmptyJue Abr 24, 2008 9:21 pm

Vaya tela, habéis visto cómo se quedo Alex?, tirao en el suelo, derrotao. A mi no es que me cayera mu bien pero bailaba de escándalo y me da que es verdad que no tiene un duro y no como todos, dónde no hay, no hay.

A Susana no quiero que la echen todavía porque se lo está currando más que otros y Kiko y Tati tb tienen marcha en el cuerpo pero después de mi Miguee todo puede pasar y por ejemplo Hugo y Mary me tienen aburriita y Paula y Jandro tampoco dan más de sí.

En fin, quien será el siguiente?
SiLvia

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: hoy por Alex y Sonia   hoy por Alex y Sonia EmptySáb Abr 26, 2008 4:46 pm

es increible Shocked
Alex merecia ser ganador! para mi es uno de los mejores que hay ahi dentro
y sonica, kiko y tatiana?!!!!!
De verdad io ia pienso que o fama esta trukado o esk la gente solo vota a marikas
io no tengo nada contra ellos xo em mi opinion jandro no merce estar alli, de los que han exado no tienen comparacion con Jandro!
JANDRO no merece estar ahi dentro, no tiene el nivel! y cada vez soprto menos a JuanCa y lorena Evil or Very Mad como ganen ellos Evil or Very Mad
Lia

Lia

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: hoy por Alex y Sonia   hoy por Alex y Sonia EmptySáb Abr 26, 2008 11:35 pm

todavia tengo la imagen de alex tirado en el suelo...
dios mio k mal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
esa pareja merecia llegar a la final incluso ganar...
en fin...

Alex y Sonia siempre con vosotross!!
http://www.fotolog.com/liah_92
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hoy por Alex y Sonia   hoy por Alex y Sonia Empty

hoy por Alex y Sonia
Página 1 de 1.