¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 noche en la gala final de fama!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
beita20

beita20


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Localización : Plaza de España,Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2008

noche en la gala final de fama!!!!!! Empty
MensajeTema: noche en la gala final de fama!!!!!!   noche en la gala final de fama!!!!!! EmptyVie Mayo 02, 2008 7:20 pm

Bueno gentucilla deciros q el lunes estuve en la gala final de Fama alli en el plato con mi mejor amiga(nuri)! y flipe en coloressss affraid madre mia q bien m lo pude pasar ademas m puse en primeriiisima fila y puede ver a todos nuestros xicos! m kde afonica d tanto xillarles! sobre to a miguel y jona Embarassed jejejeje q son los mas wapos dl mundo
Miguel super wapo q estaba,tube la suert d poder saludarlo drunken
fue una gala super bonita con muxisimas emociones sorpresas y muxa marcha!
son todos super simpaticos y muy buena gente a cada cual mejor! estuvimos hablando con kike y vicky antes d q dijeran al ganador y estaban histericos!! pobrecillos jajaja
En fin una noxe muy expecial!Cuando iban a dar el veredicto final todos estabamos super nerviosos d kien seria el ganador si kike o vicky aunq yo creo q casi todo el mundo sabia q iba a ganar vicky! casi lloro d la emocion fue super emocionante y muy bonito cuando comenzaron a caer los globos y el confeti q bonito madre ojala huvierais podido estar todos alli!
Al terminar la gala Jona (q para kien no lo sepa es amigo mio) se acerco a mi y m dio un abrazo y dos besos todas las niñas se kdaron flipando Shocked Shocked jajaaja lo intente tb con miguel pero se los llevaron para dentro super rapido no pude ni hacerles una foto Crying or Very sad pero bueno no pasa nada!!
En fin gente q m lo pase mu bien el año q viene todos para el plato! siento no haber podido meterm antes al foro pero esq toy mu liada con los examenes q tengo ya la selectividad!!! affraid affraid
un besito muy fuert para todo y todas!!!
bounce
Volver arriba Ir abajo
 
noche en la gala final de fama!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» domingo de gala!!!
» MIGUEL QUE GUAPO, LO ACABO DE VER EN EL 24 HS.MINUTOS ANTES DE LA GALA!
» CONFIRMADO EN LA GALA, HAY REPESCA!!!! MIGUEL TIENE QUE ENTRAR!!!----->>>>>
» TENEMOS Q APOYAR A MIGUEL HASTA EL FINAL
» MIGUEL HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfavor leerlo, hay q apoyarle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: Miguel-
Cambiar a: