¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD

3 participantes
AutorMensaje
BettyBoop

Cantidad de envíos : 150

MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD Empty
MensajeTema: MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD   MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD EmptyVie Mayo 02, 2008 9:33 pm

| EL PROYECTO |

¡¡SORPRESA!!, os he buscado un hueco para ofreceros las primeras imágenes del proyecto que Miguel adelantó en la entrevista al periódico local DIARIO DE JEREZ. Os hablo de ESSENTIAL DREAMS, un proyecto que quieren llevar adelante él y su colega ILDE GARCÍA (conocido profesor de Street Dance en Jerez). Mucha ilusión y esfuerzo es lo que se está poniendo en éste sueño, un sueño que ya está tomando forma.

Una escuela única en Jerez, en donde se impartirán clases de HIP-HOP, FUNKY, BAILES DE SALÓN y FLAMENCO. Esa es la idea, aunque pretenden ampliar la oferta.

METEROS EN SU BLOG Y LEERLO TODO, HAY FOTOS DEL NUEVO PROYECTO!

BESICOS!
virgy_jerez

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD   MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD EmptySáb Mayo 03, 2008 12:19 pm

Es genial y te deseo toda la suerte del mundo en tu escuela migue.
besos
SiLvia

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD   MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD EmptySáb Mayo 03, 2008 10:49 pm

que guay!!!! Very Happy

¿que blog? scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD   MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD Empty

MIGUEL Y SU NUEVO PROYECTO....NO ME REFIERO A BOOLLYWOOD
Página 1 de 1.