¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lanzaredes




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2008

holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) Empty
MensajeTema: holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)   holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) EmptyVie Feb 01, 2008 9:59 pm

ke follon ! a ver... soy de Granada vivo en Barna, bailo hip-hop y en mi akademia hay una foto del miguel y no se pq XD tengo 27 años, ya soy polluo pa estas kosas pero mira la kabra tira al monte, algo mas ke kontar ? kreo ke no , este es el kuarto post ke no me deja mandar a ver si hay suert

Viva Miguel y spiderman
Volver arriba Ir abajo
beita20

beita20


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Localización : Plaza de España,Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2008

holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) Empty
MensajeTema: Re: holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)   holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) EmptyVie Feb 01, 2008 11:37 pm

JAJA BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
MARÍA_22 O 23

MARÍA_22 O 23


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2008

holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) Empty
MensajeTema: Re: holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)   holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) EmptySáb Feb 02, 2008 6:16 pm

jaaajajjajaja

BIENVENIDO NENE!!! YA ERA HORA DE QUE APARECIERAS POR AKI!!! ME HAS DEJADO FLIPAA CON LA EDAD, YO TENGO MENOS QUE TU QUE FUERTEEEEEEEE!!!! JEJEJEJE AH POR CIERTO NO TE PREOCUPES QUE YA TENGO MI ACADEMIA DE BAILE!!!

BESETES MARÍA _23
Volver arriba Ir abajo
lucyarcos

lucyarcos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2008

holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) Empty
MensajeTema: Re: holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)   holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) EmptyDom Feb 03, 2008 2:59 pm

Hola lanzaredes!!!! Encantada de tenerte por aquí...Aver si debatimos tb por este blog no? JeJeJeJe....Espero ablar todos pronto.Besukisssssssssssss!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nitri
Admin
Nitri


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Por ahi
Fecha de inscripción : 26/01/2008

holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) Empty
MensajeTema: Re: holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)   holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) EmptyMiér Feb 06, 2008 9:18 am

bienvenido tio ;D
Volver arriba Ir abajo
https://miguelfama.superforo.net
Contenido patrocinado





holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) Empty
MensajeTema: Re: holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)   holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holas! la longitud del titulo del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 caracteres (pos me kagon to)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» club d fans es proceso xD
» MIGUELISTAS!!!!! IMPORTANTE!!! EN PORTALMIX YA HAY 6 CARAS!!!! ENTRE LAS POSIBLES REPESCAS -------->>>>ENTRAR!!!
» TODOS DEBEIS ENTRAR AKI!!!!ES LA PUERTA PA KE NUESTRO MIGUEL ENTRE EN FAMA OTRA VEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Externo :: Presentaciones-
Cambiar a: