¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ola que os parece lo d mery y miguel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
baylarin




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola que os parece lo d mery y miguel Empty
MensajeTema: ola que os parece lo d mery y miguel   ola que os parece lo d mery y miguel EmptyVie Feb 01, 2008 10:36 pm

vosotros q pensais q entre ellos va haber rollo o no.como veis la cosa
Volver arriba Ir abajo
beita20

beita20


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Localización : Plaza de España,Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola que os parece lo d mery y miguel Empty
MensajeTema: Re: ola que os parece lo d mery y miguel   ola que os parece lo d mery y miguel EmptyVie Feb 01, 2008 11:28 pm

nooo miguel con mary nooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MARÍA_22 O 23

MARÍA_22 O 23


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola que os parece lo d mery y miguel Empty
MensajeTema: Re: ola que os parece lo d mery y miguel   ola que os parece lo d mery y miguel EmptySáb Feb 02, 2008 3:53 pm

No hay rollo, por que lo que hicieron es hablarlo y Mary como que le rechazó. Lo que comenteba en el blog, que ayer depués de la Gala cuando nominaron a Mary, miguel no se acercó para nada a Mary, como si le diera igual, el que estaba ahí era Hugo, osea que me parece que queda claro no??

aunke tb te digo prafiero que está con otra a que este con Mary, no sé por qué pero no me da buena espina esa chica

besetes
Volver arriba Ir abajo
MARÍA_22 O 23

MARÍA_22 O 23


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ola que os parece lo d mery y miguel Empty
MensajeTema: ESTO QUE ES GH O FAMA Y VA POR MERY   ola que os parece lo d mery y miguel EmptyLun Feb 04, 2008 7:12 pm

A QUE LEXES JUEGA LA TIA!!!!

PRIMERO CALIENTA A MIGUEL!!! LUEGO MIGUEL SE DECLARA Y LE TIA DICE QUE NO!!! SE DECLARA HUGO Y NO LE DICE NI KE SI NO KE NO Y AHORA ESTA DE ROLLITO CON ALEX!!!!

XICA DE DONDE HAS SALIDO!!!! VALE YA SE JUGAR CON LA GENTE!!! NO???

POR LO MENOS SI LA TENGO QUE JUZGAR COMO BAILARINA, PUES BAILA BIEN PERO NO ME LLEGA; PERO YA SI LA JUZGAMOS EN TERRENO PERSONAL, DEJA MUUUUCHOOO QUE DESEAR!! EN FIN NO SE A QUE JUEGA!!!

POBRE MIGUEL!! COMO LE HA VACILAO!!

BESITOS MARÍA
Volver arriba Ir abajo
Eve




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

ola que os parece lo d mery y miguel Empty
MensajeTema: Re: ola que os parece lo d mery y miguel   ola que os parece lo d mery y miguel EmptyMar Feb 05, 2008 9:41 pm

uuffff...voy a intentar controlar mis nervios cn este tema.....
1º mary para miguel: no!! No
y menos despues de referirse a ale cm "la mosca". Evil or Very Mad

y ademas, no se q tiene esa chica. me encanta cm baila y me parece super buena concursante xq ha entrao a ganar y no le importa nada mas, y sera x eso q no me convence. esq se la ve siempre cm callada observando. es cm muy calculadora, no se, me da esa impresion. (jolin, pobre xica, q tmpc tng na contra ella xD)

en fin, cm conclusion: ¿Mary es del planeta Tierra? xq no entiendo cm pudo, no solo rechazar, sq ni le cambio la cara mientras miguel decia esas cosas tan bonitas!!! y yo q de verlo solo estaba llorando Sad jajaja(weno, lo mio tmpc es muy normal lo se xD). madre mia, yo me hubiera desmyao desde el preimer momento jajajaja



weno, me voy a ir retirando q se me va muxo la pinza y no kiero q penseis q esstoy cm una maraca de machin xD

asi q muxos besukis para tod@s!!!!

p.D: baylarin!! no t desanimes! q si no fuera por ti y x bea no habria na de esto montao, solo q al principio cuesta. xo no t preocupes, q aki estams todos y el fin es buena: apoyar a Miguel. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola que os parece lo d mery y miguel Empty
MensajeTema: Re: ola que os parece lo d mery y miguel   ola que os parece lo d mery y miguel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ola que os parece lo d mery y miguel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMA PROGRAMA DE HOY, MIGUEL NOS HA VUELTO A DEJAR SIN PALABRAS!!!!!! MIGUEL DENTRO YA!!!
» FANS DE MIGUEL,ESTA SEMANA TENEMOS LA COSA MUY DIFICIL XA MIGUEL VIENDO LAS ENCUESTAS, Q ACEMOS????
» EL MIGUEL ES COJONUDO!!!! COMO EL MIGUEL NO HAY NINGUNO!!!!!!ENTRAR----->>>>>
» CONFIRMADO EN LA GALA, HAY REPESCA!!!! MIGUEL TIENE QUE ENTRAR!!!----->>>>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fama ¡A bailar! :: General-
Cambiar a: