patricia16
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: q opinais de las decisiones del jurado¿? Vie Feb 08, 2008 8:45 pm | |
| hoy m han parecido justas las nominaciones pero pocas veces lo son.
A Miguel casi nunca le dicen la valoracion... no lo entiendo!!
Pero esta demostrando lo gran bailarin q es y mas d uno se va a dar con un canto en los dientes
bxs!! | |
|
Eve
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: q opinais de las decisiones del jurado¿? Sáb Feb 09, 2008 1:39 am | |
| pues a mi me da muxo rabia eso de q llamen a un par o tres pa decirle....pues una tonteria, xq no dicen nada coherente en esos momentos y ademas se contradicen. como han hexo hoy cn miguel. cuando ha bailado le han dixo q lo ha exo muy bien y q es la 1ª vez q ven a ese migule y q no puede ser q solo sea en esos momentos, y digo yo, alguna vez tendra q ser lq 1ª para q se note el cambio,no??. pero weno, a lo q iba, q ahi le han dixo q lo ha exo genial y a la hora de la nominacion le dice q la situacion le ha podido y se le ha visto asusutado. pues no lo entiendo. ademas, q sabra el xaval si lo esta haciendo bien o mal en las galas si nunca le hablas, y para un dia q le hablan)hoy) le dicen eso. en fin......si yo fuera jurado.....jaaja uy, creo q me he hecho un poco de lio, no se si me habreis entendido . la emocion! jaja besukis | |
|
patricia16
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: q opinais de las decisiones del jurado¿? Sáb Feb 09, 2008 4:18 pm | |
| don´t woory, se t ha entendido perfectamente jajaja
completamente d acuerdo
ayer fue la primera vez q le valoraron y despues d q le toco bailar solo dicen q la situacion le supero pues lo notarian ellos xq yo por lo menos no
bxs | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q opinais de las decisiones del jurado¿? | |
| |
|